EPIT24: Acciones especiales (acción 6.2)
Feb 2024
Tipo de convocatoria:
Ayudas EPIT
Unidad Responsable:
Oficina de Gestión de la Investigación
Abierta
    10/05/2024
    Abierta
    Resolución definitiva de solicitudes admitidas y excluidas

Dar cumplimiento al acuerdo de la Comisión de Investigación de la Universidad de Huelva, en sesión celebrada
    el 08 de mayo de 2024, y publicar Resolución definitiva de solicitudes admitidas y excluidas y Resolución provisional de adjudicación de financiación, recogidas en los anexos adjuntos a la presente resolución, ordenándose por modalidad.

Plazo de presentación de alegaciones: del 13 al 24 de mayo de 2024.

Cerrada
    Corrección de errores de la resolución provisional de solicitudes admitidas y excluidas

Habiéndose detectado errores materiales en la resolución de 11 de abril de 2024, de conformidad con lo establecido en el art. 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a su corrección.

15/04/2024
    Cerrada
    Resolución provisional de solicitudes admitidas y excluidas

Resolución de 11 de abril de 2024 del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia por la que se hace pública el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas de ayudas convocadas en la Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia 2024 de la Universidad de Huelva.

IMPORTANTE: Los participantes que hayan solicitado más de una acción, deben remitir al correo ogi@uhu.es, la priorización de las mismas.

Plazo de presentación de subsanaciones: del 16 al 29 de abril de 2024.

El objetivo de esta línea es dar cobertura a aquellas necesidades investigadoras que no puedan encuadrarse en ninguno de los otros epígrafes de esta EPIT. Estas ayudas están prioritariamente dirigidas, aunque no exclusivamente, al PDI de la Universidad de Huelva que no esté adscrito a ningún Centro de Investigación de la misma.

Importante: La modalidad i de esta acción, encaminada a financiar a los grupos que no obtengan financiación en la EPIT24, no se habilitará hasta que la acción 6.1 se resuelva.

Plazo de presentación de solicitudes: del 29 de febrero al 13 de marzo de 2024.

Modelos normalizados: https://www.uhu.es/gestion-investigacion/epit/modelos-normalizados