EPIT24: Cofinanciación de contratos de investigación (acción 5.3)
Mayo 2024
Tipo de convocatoria:
Ayudas EPIT
Unidad Responsable:
Oficina de Gestión de la Investigación
Abierta
    15/07/2024
    Cerrada
    Resolución definitiva de solicitudes admitidas (segunda fase)

Resolución definitiva de admitidos de la segunda fase de ayudas para la cofinanciación de contratos y estancias destinadas a centros y grupos de investigación de la Universidad de Huelva.

24/06/2024
    Cerrada
    Resolución definitiva de solicitudes admitidas y excluidas y definitiva de concesión

Resolución definitiva de admitidos y excluidos y de concesión definitiva de ayudas para la Cofinanciación de Contratos y Estancias destinadas a Centros y Grupos de investigación de la Universidad de Huelva 2024.

Programa de cofinanciación de contratos para aquellos centros/grupos de investigación que dispongan de los recursos necesarios.

Plazo de presentación de solicitudes primera fase: del 27 de mayo al 7 de junio de 2024.

Modelos normalizados: https://www.uhu.es/gestion-investigacion/epit/modelos-normalizados