EPIT24: Apoyo a la visibilidad de la producción y fomento de revistas propias (acción 6.6)
Abr 2024
Tipo de convocatoria:
Ayudas EPIT
Unidad Responsable:
Oficina de Gestión de la Investigación
    15/07/2024
    Resolución definitiva de adjudicación

Resolución de 12 de julio de 2024, por la que se aprueba relación definitiva de adjudicación de las ayudas convocadas en la Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia 2024 de la Universidad de Huelva.

02/07/2024
    Rectificación de errores de la resolución de 20 de junio

Rectificación de errores de la resolución de 20 de junio de 2024 del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia por la que se hace pública la relación definitiva de solicitudes admitidos y excluidos y adjudicación provisional de financiación de las ayudas convocadas en la Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia 2024 de la Universidad de Huelva.

24/06/2024
    Cerrada
    Resolución definitiva de solicitudes admitidas y excluidas

Resolución de 20 de junio de 2024 del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia por la que se hace pública la relación definitiva de solicitudes admitidos y excluidos y adjudicación provisional de financiación de las ayudas convocadas en la Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia 2024 de la Universidad de Huelva.

Plazo de presentación de alegaciones: del 25 de junio al 8 de julio de 2024.

28/05/2024
    Cerrada
    Resolución provisional de solicitudes admitidas y excluidas

Resolución de 23 de mayo de 2024 del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia por la que se hace pública la relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas de las ayudas convocadas en la Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia 2024 de la Universidad de Huelva de la acción 6.6 Apoyo a la visibilidad de la producción y fomento de revistas propias.

Plazo de presentación de subsanaciones: del 29 de mayo al 11 de junio de 2024.

Entre los objetivos de esta ayuda está la difusión y visibilidad de la producción científica de la Universidad de Huelva.

Es requisito indispensable para el PDI solicitante contar con un perfil público de ORCID vinculado a la Universidad de Huelva, en ResearcherID/Publons vinculado a la Universidad de Huelva, y que estén dados de alta para autoarchivar en el Repositorio Institucional Arias Montano antes del cierre de la convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes: del 5 al 18 de abril de 2024.

Modelos normalizados: https://www.uhu.es/gestion-investigacion/epit/modelos-normalizados