PIC3. Proyectos de aprendizaje internacional colaborativo online. Diseño e implantación de proyectos. Curso 2022/23
Mayo 2022
Tipo de convocatoria:
Unidad Responsable:
Servicio de Relaciones Internacionales
    08/03/2023
    Resolución provisional de la Convocatoria

Resolución provisional de la Convocatoria de Proyectos de aprendizaje Internacional colaborativo online (COIL). Diseño e implantación de Proyectos PIC3.

16/02/2023
    Relación definitiva de admitidos y excluidos

Relación definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria Proyectos de Aprendizaje Internacional Colaborativo Online (COIL). Diseño e implantación de Proyectos PIC3. V Plan Propio de la Universidad de Huelva.

Esta Convocatoria se rige por el V Plan de Internacionalización de la Universidad de Huelva (aprobado
    en Comisión de Relaciones Internacionales de 10 de febrero de 2022 y en Consejo de Gobierno de 21 de
    abril de 2022).

Fomenta la internacionalización en casa a través de proyectos de aprendizaje colaborativo de docencia (COIL). Estos proyectos inciden en una educación de mayor calidad.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 30 de junio de 2022