Slide_ab_01 Slide_ab_02

Ratio:  / 0
MaloBueno

CONVOCATORIA BECAS CURSO 2016/17

Adjunto se remiten las bases de la convocatoria que lanza la Universidad de Huelva a través de la AUIP, destinada al alumnado iberoamericano interesado en cursar másteres oficiales en la Universidad de Huelva en el curso 2016/17. También se adjunta el formulario de solicitud, un modelo de CV y el impreso de compromiso.

En la presente convocatoria, además del importe íntegro de la matrícula, nuestra Universidad ha dotado las becas con una bolsa de viaje de 1500 euros cada una.

Plazo de solicitud: hasta el 13 de mayo de 2016

Nº de Plazas convocadas: 10

Cuantía de las Becas: La matrícula correspondiente a 60 créditos ECTS. El pago de las tasas de secretaría correrá por cuenta del/la beneficiario/a. Todas las becas incluyen, además, una bolsa de viaje cuya dotación es de 1.500 euros.

Dirigido a: Egresados/as, profesores/as o estudiantes de universidades de América Latina, preferentemente asociadas a la AUIP, que estén interesadas en cursar un Máster Oficial en la Universidad de Huelva durante el curso académico 2016/2017.

Más información:
AVISO IMPORTANTE: Todo el alumnado extranjero interesado en cursar un máster oficial de la Universidad de Huelva deberá preinscribirse a través de DUA, en la Fase 2 (del 1 de julio al 25 de agosto) o en la Fase 3 (del 27 de septiembre al 2 de octubre), ya que nuestra Universidad no participa en la Fase 1. El calendario de preinscripción, evaluación de solicitudes, matriculación, y demás fechas relevantes, pueden consultarlo en la siguiente web: