Ayudas para la asistencia a las 3ª Jornadas Hispano Lusa de Hidrografía
Unidad Responsable:
Campus de Excelencia
Abierta

Se conceden 7 ayudas destinadas a personal investigador (5 investigadores/as con ponencia) y alumnado de doctorado (2) para sufragar los gastos de inscripción para participar en las Jornadas Hispano Lusa de Hidrografía que se celebrará del 9 al 11 de octubre de 2024 en el Palacio de Congresos de Cádiz, siendo la temática la siguiente:

1. Hidrografía
     2. Cartografía
     3. Seguridad en la Navegación
     4. Servicios Marítimos
     5. Oceanografía
     6. Geología Marina
     7. Química del medio ambiente marino
     8. Contaminación del Mar
     9. Tecnologías del Mar
     10. Infraestructuras de Datos Geoespaciales Marítimos
     11. Arqueología subacuática
     12. Economía azul

Aquellos/as investigadores/as y alumnado interesados en asistir, que tengan vinculación con las temáticas anteriores, pueden escribir un correo a majose.cadenas@sc.uhu.es indicando su nombre completo y dirección de email antes del próximo viernes, 21 de junio.

Las ayudas serán adjudicadas por orden de solicitud. Los beneficiarios recibirán un código gratuito personalizado con el que inscribirse.

En el caso de los investigadores es imprescindible que presenten una ponencia como autor/coautor. Pueden consultar los requisitos de la ponencia: aquí.