ceiA3: Convocatoria de Prácticas de Grado en Empresas 2023/24
Unidad Responsable:
ceiA3
    09/02/2024
    Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas

Tras concluir el plazo establecido para la presentación de documentación destinada a subsanar las causas de exclusión provisional, y habiendo sido revisados los documentos remitidos por parte de las personas solicitantes, se resuelve hacer públicos los listados definitivos de personas solicitantes admitidas y excluidas.

09/02/2024
    Resolución definitiva de personas beneficiarias

Tras la publicación del listado definitivo de personas admitidas y excluidas, y siendo el número total de personas admitidas inferior al de ayudas ofertadas en la Convocatoria de Ayudas para la realización de Prácticas de Grado en Empresas del curso 2023/24, se resuelve hacer pública la presente resolución definitiva de personas beneficiarias.

23/01/2024
    Abierta
    Resolución provisional de admitidos y excluidos

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y habiendo sido revisadas éstas, se resuelve hacer público el presente listado provisional de solicitantes admitidos/as y excluidos/as, así como las causas de exclusión.

Plazo de presentación de subsanaciones: 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución.

El objetivo de la convocatoria es ofrecer al alumnado de Grado becas con un importe bruto de 300€/mes para la realización de prácticas en empresas (ya sean curriculares o extracurriculares), durante un periodo de 3 meses, durante el curso 23/24. Los beneficiarios/as deben haber superado al menos 120 créditos ECTS, por lo que estaría dirigida fundamentalmente a alumnado de 3º y 4º curso. El alumnado interesado deberá presentar su solicitud junto a la documentación requerida a través de Registro.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 11 de enero de 2024.

Para cualquier consulta o duda relativa a las convocatorias:

convocatorias@ceia3.es

majose.cadenas@sc.uhu.es