ceiA3: Convocatoria para realización de TFM en empresa 22/23
Unidad Responsable:
Campus de Excelencia Internacional
    02/03/2023
    Resolución definitiva de adjudicación de ayudas

Se resuelve otorgar 5 ayudas adicionales que se suman a las 20 inicialmente establecidas en las bases de la convocatoria, concediéndose por tanto un total de 25 ayudas por un importe total de 40.000,00€.

03/02/2023
    Listado provisional de admitidos/as y excluidos/as

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y habiendo sido revisadas éstas, se resuelve hacer público el listado provisional de solicitantes admitidos/as y excluidos/as.

Esta convocatoria tiene por objeto la inserción del alumnado de Máster Universitario en empresas del sector Agroalimentario con el objeto de favorecer su formación y empleabilidad, así como su contribución y la de su tutor universitario al desarrollo de las actividades de la empresa en el campo de la innovación. Para ello, se convocan 20 becas, en régimen de prácticas extracurriculares, o prácticas curriculares si así lo establece el plan de estudios del Máster al que pertenece, para la realización del Trabajo de Fin de Máster en el seno de la empresa, con la finalidad de defender el Trabajo de Fin de Máster durante el año 2023.