Imagen evento
Jornada informativa sobre oportunidades de financiación europea de programas competitivos I+D+i
Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Experimentales
Organizado por: OTRI (Oficina de Proyectos)
    Presentación

La Universidad de Huelva, a través de la Oficina de Proyectos de OTRI, organiza la Jornada Informativa sobre Oportunidades de Financiación Europea de Programas Competitivos de I+D+i, el próximo martes 20 de febrero 2024 en horario de 09:15 a 14:00 horas, en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Experimentales.

La jornada tiene como objetivo principal la formación del personal de la Universidad en capacidades transversales de ciencia e innovación, que permita reconocer los conceptos generales sobre requerimientos técnicos y administrativos, elegibilidad, presupuestos, fechas de presentación y criterios de evaluación de los principales Programas Europeos. La formación está dirigida tanto a personal investigador emergente como senior, así como para personal técnico de gestión y de apoyo a la investigación.

El evento contará con las intervenciones de Óscar Salazar, Managing Director EuroFunding y Fernando Gómez, Technical Manager EuroFunding.