Slide_ab_01 Slide_ab_02

Seminario ¿Para que sirven las Exposiciones de Motivos de las Leyes?

El próximo miércoles 29 de marzo a las 17 h. y dentro de las actividades del Programa de Doctorado en Ciencias Jurídicas tendrá lugar el Seminario:

¿Para qué sirven las Exposiciones de Motivos y los Preámbulos de las leyes? que impartirá el Prof. Dr. Guillermo Cerdeira Bravo de Mansilla, profesor titular (ya acreditado como catedrático) del Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla.

El Seminario se celebrará en la Sala Polivalente del Edificio Juan Agustín de Mora y está previsto que finalice en torno a las 19:30 h.

El próximo lunes se les trasmitirán las instrucciones para que quienes no se encuentran en Huelva que podrán seguir este Seminario vía web mediante conexión usando el Programa Adobat Connect.

Este Seminario forma parte de las actividades indicadas para todos los estudiantes del Programa