Slide_ab_01 Slide_ab_02

El ciclo de actividades transversales

Para comenzar el ciclo de actividades transversales organizadas dentro del Programa de Doctorado en Ciencias Jurídicas UHU-UNIA en el curso 2017/18 tuvo lugar un Seminario con el tema:

Entre la clase magistral experta y la clase magistral trascendente:"Querella de los Juntos Títulos, investigació y lecto escritura" o "El debte consttucional chileno 1980-2017", dos ejemplos de formas para acercarse al estudio del Derecho Tuvo lugar el 5 de febrero de 2018 en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho, en horario de 16:00 a 20:00 h.

Los ponentes del Seminario fueron: La Dra. MARÍA FRANCISCA ELGUETA ROSAS, Directora de la unidad de Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Chile. Profesora de Metodología de la Investigación Jurídica y el Dr. ERIC EDUARDO PALMA GONZÁLEZ, Profesor de Historia del Derecho y de Metodología de la Investigación Jurídica. Doctor en Derecho por la Universidad de Valladolid, España.

Docente investigador de la unidad de Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Chile y profesor asociado Facultad de Derecho, Universidad de Chile Ambos son autores del libro “La investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas".