Convocatoria Pública para la contratación de dos Titulados Grado Medio con cargo al Proyecto singular de actuaciones de transferencia del conocimiento CEIMAR (I.P. SÁNCHEZ HERRERA-Resolución 22/11/2022).
Nov 2022
Tipo de convocatoria:
Técnico Grado Medio
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
    31/01/2023
    Abierta
    Resolución de contratación (I.P. SÁNCHEZ HERRERA-Resolución 22/11/2022).

Resolución de la Universidad de Huelva de 30 de enero de 2023 por la que se procede a la contratación de dos Titulados Grado Medio, a los candidatos/as seleccionados/as de la Convocatoria Pública de fecha 22 de noviembre de 2022. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª. MARÍA REYES SÁNCHEZ HERRERA).

27/01/2023
    Cerrada
    Acuerdo Comisión de Valoración (I.P. SÁNCHEZ HERRERA-Resolución 22/11/2022).

Acuerdo de la Comisión de Valoración de 25 de enero de 2023, por la que se propone para la contratación de dos Titulados Grado Medio, a los candidatos/as seleccionados/as de la Convocatoria Pública de fecha 22 de noviembre de 2022. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª. MARÍA REYES SÁNCHEZ HERRERA).

12/01/2023
    Cerrada
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. SÁNCHEZ HERRERA-Resolución 22/11/2022)

Convocatoria Pública de fecha 22 de noviembre de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de dos Titulados Grado Medio con cargo al Proyecto singular de actuaciones de transferencia del conocimiento “CEIMAR. Campus de excelencia internacional. Innovación y transferencia para la economía AZUL - ITEAZUL” en el marco por el que se impulsa el desarrollo de proyectos singulares de actuaciones de transferencia en los campus de excelencia internacional en las áreas de la estrategia de investigación e innovación para la especialización inteligente de andalucía (RIS3) con cargo al programa operativo FEDER 2014-2020 de andalucía dentro de la medida A1122062E0. Proyecto cofinanciado por la Unión Europea en el marco del Programa Operativo FEDER 2014-2020 y por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. MARÍA REYES SÁNCHEZ HERRERA).

19/12/2022
    Cerrada
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. SÁNCHEZ HERRERA-Resolución 22/11/2022)

Resolución de fecha 22 de noviembre de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de dos Titulados Grado Medio con cargo al Proyecto singular de actuaciones de transferencia del conocimiento “CEIMAR. Campus de excelencia internacional. Innovación y transferencia para la economía AZUL - ITEAZUL” en el marco por el que se impulsa el desarrollo de proyectos singulares de actuaciones de transferencia en los campus de excelencia internacional en las áreas de la estrategia de investigación e innovación para la especialización inteligente de andalucía (RIS3) con cargo al programa operativo FEDER 2014-2020 de andalucía dentro de la medida A1122062E0. Proyecto cofinanciado por la Unión Europea en el marco del Programa Operativo FEDER 2014-2020 y por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. MARÍA REYES SÁNCHEZ HERRERA).