Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Medio con cargo al programa de incentivos a los agentes del sistema Andaluz del conocimiento ayudas a la I+D+i (I.P. SÁNCHEZ HERRERA-Resolución 13/12/2022).
Dic 2022
Tipo de convocatoria:
Técnico Grado Medio
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
    14/02/2023
    Abierta
    Resolución de contratación (I.P. SÁNCHEZ HERRERA-Resolución 13/12/2022).

Resolución de la Universidad de Huelva de 13 de febrero de 2023 por la que se procede a la contratación de un Titulado Grado Medio, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 13 de diciembre de 2022. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª. MARÍA REYES SÁNCHEZ HERRERA).

08/02/2023
    Cerrada
    Acuerdo Comisión de Valoración (I.P. SÁNCHEZ HERRERA-Resolución 13/12/2022)

Acuerdo de la Comisión de Valoración de 7 de febrero de 2023 por el que se propone para la contratación de un Titulado de Grado Medio al candidato/a seleccionado/a de la convocatoria pública de fecha 13/12/2022. (Investigador/a Principal: Dª María Reyes Sánchez Herrera)

31/01/2023
    Cerrada
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. SÁNCHEZ HERRERA-Resolución 13/12/2022)

Convocatoria Pública de fecha 13 de diciembre de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Medio con cargo al Proyecto AT21_00137, titulado “Fomento de la investigación, la innovación y la internacionalización en Huelva y su entorno”, financiado por el programa de incentivos a los agentes del sistema Andaluz del conocimiento ayudas a la I+D+i, en el ámbito del plan andaluz de investigación, desarrollo e innovación (PAIDI 2020), en su convocatoria 2021: Ayudas a la realización de actividades de transferencia de conocimiento entre los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento y el tejido productivo. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. MARÍA REYES SÁNCHEZ HERRERA).

13/01/2023
    Cerrada
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. SÁNCHEZ HERRERA-Resolución 13/12/2022)

Resolución de fecha 13 de diciembre de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Medio con cargo al Proyecto AT21_00137, titulado “Fomento de la investigación, la innovación y la internacionalización en Huelva y su entorno”, financiado por el programa de incentivos a los agentes del sistema Andaluz del conocimiento ayudas a la I+D+i, en el ámbito del plan andaluz de investigación, desarrollo e innovación (PAIDI 2020), en su convocatoria 2021: Ayudas a la realización de actividades de transferencia de conocimiento entre los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento y el tejido productivo. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. MARÍA REYES SÁNCHEZ HERRERA).