Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo al Contrato 68/83 con la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la J.A. (I.P. DE LA ROSA DÍAZ-Resolución 08/11/2022).
Nov 2022
Tipo de convocatoria:
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
    22/12/2022
    Abierta
    Resolución de contratación (I.P. DE LA ROSA DÍAZ-Resolución 08/11/2022).

Resolución de la Universidad de Huelva de 20 de diciembre de 2022 por la que se procede a la contratación de un Titulado Grado Superior, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 9 de noviembre de 2022. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JESÚS DAMIÁN DE LA ROSA DÍAZ).

20/12/2022
    Cerrada
    Acuerdo Comisión de Valoración (I.P. DE LA ROSA DÍAZ-Resolución 08/11/2022).

Acuerdo de la Comisión de Valoración de 19 de diciembre de 2022, por la que se propone para la contratación de un Titulado Grado Superior, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 9 de noviembre de 2022. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JESÚS DAMIÁN DE LA ROSA DÍAZ).

15/12/2022
    Cerrada
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. DE LA ROSA DÍAZ-Resolución 08/11/2022)

Convocatoria Pública de fecha 8 de noviembre de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo al Contrato 68/83 con la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, para la realización del Proyecto de Investigación “Servicio para la elaboración de planes de mejora de calidad del aire: Estudio de la contaminación atmosférica por material particulado atmosférico y ozono troposférico para la elaboración de los Planes de Mejora de Calidad del Aire”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JESÚS DAMIÁN DE LA ROSA DÍAZ).

28/11/2022
    Cerrada
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. DE LA ROSA DÍAZ-Resolución 08/11/2022)

Resolución de fecha 8 de noviembre de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo al Contrato 68/83 con la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, para la realización del Proyecto de Investigación “Servicio para la elaboración de planes de mejora de calidad del aire: Estudio de la contaminación atmosférica por material particulado atmosférico y ozono troposférico para la elaboración de los Planes de Mejora de Calidad del Aire”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JESÚS DAMIÁN DE LA ROSA DÍAZ).