Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo a Proyecto Propio Autofinanciado (I.P. FRANCO GÓMEZ-Resolución 08/11/2022).
Nov 2022
Tipo de convocatoria:
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
    22/12/2022
    Abierta
    Resolución de contratación (I.P. FRANCO GÓMEZ-Resolución 08/11/2022).

Resolución de la Universidad de Huelva de 20 de diciembre de 2022 por la que se procede a la contratación de un Titulado Grado Superior, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 9 de noviembre de 2022. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JOSÉ MARÍA FRANCO GÓMEZ).

20/12/2022
    Cerrada
    Acuerdo Comisión de Valoración (I.P. FRANCO GÓMEZ-Resolución 08/11/2022).

Acuerdo de la Comisión de Valoración de 19 de diciembre de 2022, por la que se propone para la contratación de un Titulado Grado Superior, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 9 de noviembre de 2022. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JOSÉ MARÍA FRANCO GÓMEZ).

15/12/2022
    Cerrada
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. FRANCO GÓMEZ-Resolución 08/11/2022)

Convocatoria Pública de fecha 8 de noviembre de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo el Proyecto Propio Autofinanciado “Comportamiento termo-reológico y tribológico de grasas lubricantes ecológicas estructuradas con nanofibras de lignina obtenidas por electrohilado”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JOSÉ MARÍA FRANCO GÓMEZ).

28/11/2022
    Cerrada
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. FRANCO GÓMEZ-Resolución 08/11/2022)

Resolución de fecha 8 de noviembre de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo el Proyecto Propio Autofinanciado “Comportamiento termo-reológico y tribológico de grasas lubricantes ecológicas estructuradas con nanofibras de lignina obtenidas por electrohilado”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JOSÉ MARÍA FRANCO GÓMEZ).