Convocatoria pública para la contratación de un/una Titulado/a Grado Medio (PERFIL 1), con cargo a Subvenciones para programas destinados a la formación de personas mayores universidades públicas andaluzas (I.P. SIERRA ROBLES - Resolución 07/05/2024).
Mayo 2024
Tipo de convocatoria:
Plazas Personal Técnico de Apoyo a la Investigación
Técnico Grado Medio
Unidad Responsable:
Unidad Personal Técnico de Investigación
    28/06/2024
    Cerrada
    Resolución de contratación (PERFIL 1) (I.P. SIERRA ROBLES - Resolución 07/05/2024)

Resolución de la Universidad de Huelva de 27 de junio de 2024 por la que se procede a la contratación de un/una Titulado/a Grado Medio (PERFIL 1), al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 7 de mayo de 2024. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª. ÁNGELA SIERRA ROBLES).

27/06/2024
    Cerrada
    Acuerdo Comisión Valoración (PERFIL 1) (I.P. SIERRA ROBLES - Resolución 07/05/2024)

Acuerdo de la Comisión de Valoración de 26 de junio de 2024, por el que se propone para la contratación de un/una Titulado/a Grado Medio (PERFIL 1), al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 7 de mayo de 2024. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª. ÁNGELA SIERRA ROBLES).

14/06/2024
    Cerrada
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (PERFIL 1) (I.P. SIERRA ROBLES - Resolución 07/05/2024)

Convocatoria Pública de fecha 7 de mayo de 2024 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un/una Titulado/a Grado Medio (PERFIL 1), con cargo a Subvenciones para programas destinados a la formación de personas mayores universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales al amparo de la orden de 20 de junio de 2023, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de personas mayores, personas con discapacidad, comunidad gitana, personas migrantes, personas sin hogar, solidaridad y garantía alimentaria de Andalucía, igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI, acción social, voluntariado, conciliación, participación ciudadana, investigación e innovación social, en el ámbito de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, para el ejercicio 2023, Proyecto “Alojamiento alternativo con personas mayores para estudiantes UHU”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª. ÁNGELA SIERRA ROBLES).

29/05/2024
    Cerrada
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (PERFIL 1) (I.P. SIERRA ROBLES - Resolución 07/05/2024)

Resolución de fecha 7 de mayo de 2024 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un/una Titulado/a Grado Medio (PERFIL 1), con cargo a Subvenciones para programas destinados a la formación de personas mayores universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales al amparo de la orden de 20 de junio de 2023, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de personas mayores, personas con discapacidad, comunidad gitana, personas migrantes, personas sin hogar, solidaridad y garantía alimentaria de Andalucía, igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI, acción social, voluntariado, conciliación, participación ciudadana, investigación e innovación social, en el ámbito de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, para el ejercicio 2023, Proyecto “Alojamiento alternativo con personas mayores para estudiantes UHU”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª. ÁNGELA SIERRA ROBLES).