Convocatoria pública para la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior Doctor/a, con cargo a las Ayudas en concurrencia competitiva para Proyectos de Investigación aplicada del Plan Propio (I.P. JIMÉNEZ BLAS - Resolución 18/06/2024).
Jun 2024
Tipo de convocatoria:
Plazas Personal Técnico de Apoyo a la Investigación
Titulado Grado Superior Doctor
Unidad Responsable:
Unidad Personal Técnico de Investigación
Abierta
    08/07/2024
    Abierta
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. JIMÉNEZ BLAS - Resolución 18/06/2024)

Convocatoria Pública de fecha 18 de junio de 2024 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior Doctor/a, con cargo a las Ayudas en concurrencia competitiva para Proyectos de Investigación aplicada del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Huelva 2023, Modalidad A: Proyectos de Investigación Aplicada, Ayuda EPIT1282023 cofinanciada por el Programa Operativo FEDER Andalucía 2021-2027 y por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, Proyecto “Entendiendo la nucleación de hidratos de hidrógeno desde una perspectiva molecular (NUCLEA-H2). (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. FELIPE JIMÉNEZ BLAS).

Resolución de fecha 18 de junio de 2024 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior Doctor/a, con cargo a las Ayudas en concurrencia competitiva para Proyectos de Investigación aplicada del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Huelva 2023, Modalidad A: Proyectos de Investigación Aplicada, Ayuda EPIT1282023 cofinanciada por el Programa Operativo FEDER Andalucía 2021-2027 y por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, Proyecto “Entendiendo la nucleación de hidratos de hidrógeno desde una perspectiva molecular (NUCLEA-H2)”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. FELIPE JIMÉNEZ BLAS).