Convocatoria pública para la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior Doctor/a, con cargo a las Ayudas en concurrencia competitiva para Proyectos de Investigación aplicada del Plan Propio (I.P. PÉREZ BERNAL - Resolución 18/06/2024).
Jun 2024
Tipo de convocatoria:
Plazas Personal Técnico de Apoyo a la Investigación
Titulado Grado Superior Doctor
Unidad Responsable:
Unidad Personal Técnico de Investigación
Abierta

Resolución de fecha 18 de junio de 2024 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior Doctor/a, con cargo a las Ayudas en concurrencia competitiva para Proyectos de Investigación aplicada del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Huelva 2023, Modalidad A: Proyectos de Investigación Aplicada, Ayuda EPIT1462023 cofinanciada por el Programa Operativo FEDER Andalucía 2021-2027 y por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, Proyecto “Física a hombros de la Inteligencia Artificial (POSH-AI)”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. FRANCISCO BARTOLOMÉ PÉREZ BERNAL).