Convocatoria Pública para la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior (PERFIL 2) con cargo al Proyecto de I+D+i subvencionado por la Administración de la Junta de Andalucía (I.P. GARCÍA BARRERA - Resolución 23/01/2024).
Ene 2024
Tipo de convocatoria:
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
    Cerrada
    Anuncio Trámite de Audiencia (PERFIL 2) (I.P. GARCÍA BARRERA - Resolución 23/01/2024)

Anuncio de fecha 18 de marzo de 2024 en procedimiento de trámite de audiencia de recurso administrativo contra el Acuerdo de la Comisión de Valoración del proceso selectivo para la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior (PERFIL 2), con cargo al Proyecto de I+D+i PCM_00023 “Monitorización ambiental mediante metodologías ómicas y analíticas utilizando aves y sus hábitats como bioindicadores de calidad ambiental (MONAMBIO)” (Resolución de fecha 23 de enero de 2024 de la Universidad de Huelva).

14/03/2024
    Cerrada
    Resolución de contratación (PERFIL 2) (I.P. GARCÍA BARRERA - Resolución 23/01/2024)

Resolución de la Universidad de Huelva de 13 de marzo de 2024 por la que se procede a la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior (PERFIL 2), al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 23 de enero de 2024. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª. TAMARA GARCÍA BARRERA).

13/03/2024
    Cerrada
    Acuerdo Comisión Valoración (PERFIL 2) (I.P. GARCÍA BARRERA - Resolución 23/01/2024)

Acuerdo de la Comisión de Valoración de 12 de marzo de 2024, por el que se propone para la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior (PERFIL 2), al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 23 de enero de 2024. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª. TAMARA GARCÍA BARRERA).

01/03/2024
    Cerrada
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (PERFIL 2) (I.P. GARCÍA BARRERA - Resolución 23/01/2024)

Convocatoria Pública de fecha 23 de enero de 2024 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior (PERFIL 2), con cargo al Proyecto de I+D+i PCM_00023 “Monitorización ambiental mediante metodologías ómicas y analíticas utilizando aves y sus hábitats como bioindicadores de calidad ambiental (MONAMBIO)”, subvencionado por la Administración de la Junta de Andalucía, Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, en el marco del Plan Complementario de Ciencias Marinas y Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en su convocatoria para el ejercicio 2023 (Medida: C17.I1). Ayuda cofinanciada al 100% por la Unión Europea a través del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea. «Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU». (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª. TAMARA GARCÍA BARRERA).

14/02/2024
    Cerrada
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (PERFIL 2) (I.P. GARCÍA BARRERA - Resolución 23/01/2024)

Resolución de fecha 23 de enero de 2024 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior (PERFIL 2), con cargo al Proyecto de I+D+i PCM_00023 “Monitorización ambiental mediante metodologías ómicas y analíticas utilizando aves y sus hábitats como bioindicadores de calidad ambiental (MONAMBIO)”, subvencionado por la Administración de la Junta de Andalucía, Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, en el marco del Plan Complementario de Ciencias Marinas y Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en su convocatoria para el ejercicio 2023 (Medida: C17.I1). Ayuda cofinanciada al 100% por la Unión Europea a través del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea. «Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU». (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª. TAMARA GARCÍA BARRERA).