Gamonales, J.M. (2016). La educación física como herramienta de inclusión.
Revista Profesional
de Investigación, Docencia y Recursos Didácticos
,
70
, 26-33.
Gamonales, J.M., Gil-Sánchez, O., Porro-Cerrato, C., Gómez-Carmona, C.D., Mancha-
Triguero, D., y Gamonales, F.J. (2018). Psicomotricidad en el aula de Educación Infantil:
alumnos con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad.
Revista Profesional de
Investigación, Docencia y Recursos Didácticos
,
100
, 440-454.
Gamonales, J.M., Muñoz-Jiménez, J., León, K., y Ibánez, S.J. (2018). 5-a-side football for
individuals with visual impairments: A review of the literature.
European Journal of
Adapted Physical Activity
,
11
(1), 4. https://doi.org/10.5507/euj.2018.004
Gamonales, J.M., Porro-Cerrato, C., Gil-Sánchez, O., Mancha-Triguero, D., Gómez-Carmona,
C.D., y Gamonales, F.J. (2018). Inclusión de los alumnos con síndrome de Down en el
aula de Educación Infantil.
Revista Profesional de Investigación, Docencia y Recursos
Didácticos
,
100
, 339-350.
Hernández-Beltrán, V., Gámez-Calvo, L., y Gamonales, J.M. (2020). Propuesta de Unidad
Didáctica para Educación Física: “Conociendo los deportes para personas con
discapacidad visual”.
E-Motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación
,
15
, 77-
101. https://doi.org/10.33776/remo.v0i15.5031
Law, M., Stewart, D., Pollock, N., Letts, L., Bosch, J., & Westmoreland, M. (1998). Guidelines for
Critical Review of Qualitative Studies.
Quantitative Review Form-Guidelines
,
1
–11.
León, K., Muñoz-Jiménez, J., y Gamonales, J.M. (2017). O.R. LUGE: Vehículo de descenso
deportivo para personas con discapacidad. Aplicabilidad. En
VI Congreso Internacional
de Deporte Inclusivo
. Universidad de Almería, Almería (España).
Luque-Valle, P., y Rebollo-Rico, S. (2012). Las vías verdes son las instalaciones deportivas del
futuro: espacios para realizar deporte en plena naturaleza.
EmásF: Revista Digital de
Educación Física
,
19
, 180–194.
Montero, I., y León, O.G. (2007). A guide for naming research studies in Psychology.
International Journal of Clinical and Health Psychology
,
7
(3), 847–862.
Pérez-Tejero, J., Ocete-Calvo, C., Olayo, J.M., y Soto-Rey, J. (2020).
Deporte inclusivo:
aplicaciones en el fomento de una práctica saludable
. Universidad Politécnica de Madrid,
Fundación Sanitas, Madrid (España).