Ayudas Estudios universitarios (NO UHU) / Enseñanzas artísticas superiores
Abierta
    31/10/2023
    Abierta
    Resolución Adjudicación Ayudas Estudios universitarios (NO UHU) / Enseñanzas artísticas superiores

Resolución de la Gerencia de la Universidad de Huelva, de 30 octubre de 2023, por la que se adjudican las Ayudas por Compensación de Matrícula por Estudios Universitarios impartidos en Universidades Públicas y las Enseñanzas Artísticas Superiores 2022/2023.

Acceda a la consulta de la ayuda introduciendo su nombre de usuario y clave.

Subvención de los precios públicos por servicios académicos de los estudios en las enseñanzas  organizadas  por  las  Universidades  Públicas  del  territorio  nacional,  cuya superación    derecho  a  la  obtención  de  los  títulos  oficiales  regulados  en  el  Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre que establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, en primera y segunda matrícula.

Plazo de presentación de solicitudes: Coincidente con la matriculación oficial de las respectivas enseñanzas (finaliza el 31 de Mayo)
    Presentar toda la documentación por Registro de la UHU.