ceiA3: Convocatoria para realización del TFM 23/24
Unidad Responsable:
ceiA3
    21/02/2024
    Listado definitivo de personas admitidas y excluidas

Una vez finalizado el plazo de subsanaciones y habiendo sido revisada la documentación recibida, se resuelve hacer público el listado definitivo de solicitantes admitidos/as.

El objetivo de la convocatoria es ofrecer hasta 29 becas con un importe bruto de 400€/mes para la realización de prácticas (ya sean curriculares o extracurriculares) con la finalidad de que los estudiantes puedan desarrollar su Trabajo de Fin de Máster de temática agroalimentaria en el seno de la empresa, por un periodo de 4 meses, durante el curso 23/24. El alumnado interesado deberá presentar su solicitude junto a la documentación requerida a través de Registro, así como registrarse en la plataforma Santander.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el próximo día 11 de enero de 2024 ( ampliado el plazo hasta el 19 de enero).

Para cualquier consulta o duda relativa a las convocatorias:

convocatorias@ceia3.es

majose.cadenas@sc.uhu.es