Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo al Contrato 68/83 con la Empresa BERRYNEST, S.A.T. (I.P. FLORES GIL - Resolución 20/06/2023).
Jun 2023
Tipo de convocatoria:
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
    25/07/2023
    Abierta
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. FLORES GIL - Resolución 20/06/2023)

Convocatoria Pública de fecha 20 de junio de 2023 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo al Contrato 68/83 con la empresa BERRYNEST S.A.T., para la realización del Proyecto de Investigación “Estudio experimental sobre la resistencia a diferentes tipos de estrés biótico y abiótico en nuevas variedades de frambuesa para cultivo ecológico”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. FERNANDO FLORES GIL).

10/07/2023
    Abierta
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. FLORES GIL - Resolución 20/06/2023)

Resolución de fecha 20 de junio de 2023 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo al Contrato 68/83 con la empresa BERRYNEST S.A.T., para la realización del Proyecto de Investigación “Estudio experimental sobre la resistencia a diferentes tipos de estrés biótico y abiótico en nuevas variedades de frambuesa para cultivo ecológico”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. FERNANDO FLORES GIL).