Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo a la Subvención concedida por el Instituto Andaluz de la Mujer (I.P. RODRÍGUEZ GARCÍA - Resolución 03/07/2023).
Jul 2023
Tipo de convocatoria:
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
    06/09/2023
    Abierta
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. RODRÍGUEZ GARCÍA - Resolución 03/07/2023)

Convocatoria Pública de fecha 3 de julio de 2023 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado/a Grado Superior con cargo a la subvención concedida por el Instituto Andaluz de la Mujer, Programa UNIVERGEM 2023/HU/UGE/000001 “La Universidad de Huelva por la Empleabilidad y el Emprendimiento de las Mujeres Universitarias desde la perspectiva de Género”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª. ISABEL MARÍA RODRÍGUEZ GARCÍA).

26/07/2023
    Abierta
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. RODRÍGUEZ GARCÍA - Resolución 03/07/2023)

Resolución de fecha 3 de julio de 2023 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado/a Grado Superior con cargo a la subvención concedida por el Instituto Andaluz de la Mujer, Programa UNIVERGEM 2023/HU/UGE/000001 “La Universidad de Huelva por la Empleabilidad y el Emprendimiento de las Mujeres Universitarias desde la perspectiva de Género”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª. ISABEL MARÍA RODRÍGUEZ GARCÍA).