Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior Doctor (PERFIL 1) con cargo al Contrato 68/83 con la Empresa UVERA SPOLKA AKCYJNA (I.P. VÍLCHEZ LOBATO - Resolución 18/07/2023).
Jul 2023
Tipo de convocatoria:
Plazas Personal Técnico de Apoyo a la Investigación
Titulado Grado Superior Doctor
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
    21/09/2023
    Abierta
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (PERFIL 1) (I.P. VÍLCHEZ LOBATO - Resolución 18/07/2023)

Convocatoria Pública de fecha 18 de julio de 2023 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Superior Doctor (PERFIL 1) con cargo al Contrato 68/83 con la empresa UVERA SPOLKA AKCYJNA, para la realización del Proyecto de Investigación “Protección natural y segura de la piel contra la luz UV”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. CARLOS VÍLCHEZ LOBATO).

06/09/2023
    Abierta
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (PERFIL 1) (I.P. VÍLCHEZ LOBATO - Resolución 18/07/2023)

Resolución de fecha 18 de julio de 2023 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior Doctor (PERFIL 1) con cargo al Contrato 68/83 con la empresa UVERA SPOLKA AKCYJNA, para la realización del Proyecto de Investigación “Protección natural y segura de la piel contra la luz UV”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. CARLOS VÍLCHEZ LOBATO).