Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado/a Grado Superior con cargo a la Subvención de la Dirección del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (I.P. ALEJANO MONGE - Resolución 07/11/2023).
Nov 2023
Tipo de convocatoria:
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
    13/12/2023
    Abierta
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. ALEJANO MONGE - Resolución 07/11/2023)

Convocatoria Pública de fecha 7 de noviembre de 2023 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado/a Grado Superior con cargo a la Subvención de la Dirección del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) en el marco del programa ERASMUS+, para fomentar la internacionalización de la universidad a través del intercambio de estudiantes, staff y profesorado con Instituciones de Educación Superior, Proyecto “Erasmus+”, Ref.: 2023-1-ES01-KA171-HED-000131668. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª. REYES ALEJANO MONGE).

27/11/2023
    Abierta
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. ALEJANO MONGE - Resolución 07/11/2023)

Resolución de fecha 7 de noviembre de 2023 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado/a Grado Superior con cargo a la Subvención de la Dirección del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) en el marco del programa ERASMUS+, para fomentar la internacionalización de la universidad a través del intercambio de estudiantes, staff y profesorado con Instituciones de Educación Superior, Proyecto “Erasmus+”, Ref.: 2023-1-ES01-KA171-HED-000131668. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª. REYES ALEJANO MONGE).