Convocatoria pública para la contratación de un Titulado/a Grado Superior Doctor (PERFIL 1) con cargo al Convenio con el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (I.P. MARTEL BRAVO - Resolución 12/12/2023).
Dic 2023
Tipo de convocatoria:
Plazas Personal Técnico de Apoyo a la Investigación
Titulado Grado Superior Doctor
Unidad Responsable:
Unidad Personal Técnico de Investigación
Abierta
    24/01/2024
    Abierta
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (PERFIL 1) (I.P. MARTEL BRAVO - Resolución 12/12/2023)

Convocatoria Pública de fecha 12 de diciembre de 2023 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado/a Grado Superior Doctor (PERFIL 1), con cargo al Convenio entre el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., el Institut de Física D’altes Energies, la Universidad de Sevilla, la Universitat Politécnica de Catalunya, la Universidad de Huelva, la Universitat de Valencia, la Universidad Complutense de Madrid y el Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación de la Sede Española de la fuente Europea de neutrones por espalación para el desarrollo de proyectos en el ámbito experimental de la física de partículas y nuclear asociados con grandes experimentos en el CERN, Título: “Experimento ISOLDE ISRS”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. ISMAEL MARTEL BRAVO).

Resolución de fecha 12 de diciembre de 2023 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado/a Grado Superior Doctor (PERFIL 1), con cargo al Convenio entre el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., el Institut de Física D’altes Energies, la Universidad de Sevilla, la Universitat Politécnica de Catalunya, la Universidad de Huelva, la Universitat de Valencia, la Universidad Complutense de Madrid y el Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación de la Sede Española de la fuente Europea de neutrones por espalación para el desarrollo de proyectos en el ámbito experimental de la física de partículas y nuclear asociados con grandes experimentos en el CERN, Título: “Experimento ISOLDE ISRS”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. ISMAEL MARTEL BRAVO).