Convocatoria pública para la contratación de un/una Titulado/a Grado Medio, con cargo al Programa Transfronterizo EP - INTERREG V A España Portugal (POCTEP) (I.P. DOMINGO SANTOS - Resolución 06/02/2024).
Feb 2024
Tipo de convocatoria:
Plazas Personal Técnico de Apoyo a la Investigación
Técnico Grado Medio
Unidad Responsable:
Unidad Personal Técnico de Investigación
    14/03/2024
    Abierta
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. DOMINGO SANTOS - Resolución 06/02/2024)

Convocatoria Pública de fecha 6 de febrero de 2024 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un/una Titulado/a Grado Medio con cargo al Programa Transfronterizo EP - INTERREG V A España Portugal (POCTEP), financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Proyecto “Paisaje resiliente ante los grandes incendios forestales: respuesta a la emergencia, mejora de la interoperabilidad y de la capacitación operativa y social frente al cambio climático (0139_FIREPOCTEP_MAS_6_E)”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JUAN MANUEL DOMINGO SANTOS).

27/02/2024
    Abierta
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. DOMINGO SANTOS - Resolución 06/02/2024)

Resolución de fecha 6 de febrero de 2024 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un/una Titulado/a Grado Medio con cargo al Programa Transfronterizo EP - INTERREG V A España Portugal (POCTEP), financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Proyecto “Paisaje resiliente ante los grandes incendios forestales: respuesta a la emergencia, mejora de la interoperabilidad y de la capacitación operativa y social frente al cambio climático (0139_FIREPOCTEP_MAS_6_E)”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JUAN MANUEL DOMINGO SANTOS).