Convocatoria Pública para la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior, con cargo al Proyecto subvencionado por Fundación Once y el Fondo Social Europeo (I.P. MARTOS SÁNCHEZ - Resolución 17/09/2024)
Sep 2024
Tipo de convocatoria:
Titulado Grado Superior
Abierta

Resolución de fecha 17 de septiembre de 2024 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior, con cargo al Proyecto subvencionado por Fundación Once y el Fondo Social Europeo, Iniciativa de empleo juvenil, para el desarrollo de programas universitarios de formación para el empleo dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual, del desarrollo y/o del espectro autista inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, Programa UNIDIVERSIDAD, a cargo de la Dirección de Igualdad y Atención a la Diversidad de la Universidad de Huelva. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª. CINTA MARTOS SÁNCHEZ).