Convocatoria pública para la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior, con cargo a Complemento EPIT a las Ayudas Ramón y Cajal (I.P. ORIHUELA ESPINA - Resolución 05/03/2024).
Mar 2024
Tipo de convocatoria:
Plazas Personal Técnico de Apoyo a la Investigación
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Unidad Personal Técnico de Investigación
    Abierta
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. ORIHUELA ESPINA - Resolución 05/03/2024)

Convocatoria Pública de fecha 5 de marzo de 2024 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior, con cargo a Complemento EPIT a las Ayudas Ramón y Cajal, Convocatoria 2021. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. DIEGO LUIS ORIHUELA ESPINA).

04/04/2024
    Abierta
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. ORIHUELA ESPINA - Resolución 05/03/2024)

Resolución de fecha 5 de marzo de 2024 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior, con cargo a Complemento EPIT a las Ayudas Ramón y Cajal, Convocatoria 2021. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. DIEGO LUIS ORIHUELA ESPINA).