Convocatoria pública para la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior, con cargo al Proyecto “Cardiovascular Health Promotion The Impact of Immersive Virtual Reality (caregIVR)” (I.P. GARCÍA NAVARRO - Resolución 07/05/2024).
Mayo 2024
Tipo de convocatoria:
Plazas Personal Técnico de Apoyo a la Investigación
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Unidad Personal Técnico de Investigación
    14/06/2024
    Abierta
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. GARCÍA NAVARRO - Resolución 07/05/2024)

Convocatoria Pública de fecha 7 de mayo de 2024 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior, con cargo al Proyecto “Cardiovascular Health Promotion The Impact of Immersive Virtual Reality (caregIVR)”, financiado a través del programa EU4Health Programme (EU4H). (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª. ESPERANZA BEGOÑA GARCÍA NAVARRO).

29/05/2024
    Abierta
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. GARCÍA NAVARRO - Resolución 07/05/2024)

Resolución de fecha 7 de mayo de 2024 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior, con cargo al Proyecto “Cardiovascular Health Promotion The Impact of Immersive Virtual Reality (caregIVR)”, financiado a través del programa EU4Health Programme (EU4H). (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª. ESPERANZA BEGOÑA GARCÍA NAVARRO).