Convocatoria pública para la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior Doctor/a, con cargo a la convocatoria de expresiones de interés realizada en el ámbito del Plan Complementario de I+D+i, (I.P. RODRÍGUEZ QUINTERO - Resolución 06/02/2024).
Feb 2024
Tipo de convocatoria:
Plazas Personal Técnico de Apoyo a la Investigación
Titulado Grado Superior Doctor
Unidad Responsable:
Unidad Personal Técnico de Investigación
    14/03/2024
    Abierta
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. RODRÍGUEZ QUINTERO - Resolución 06/02/2024)

Convocatoria Pública de fecha 6 de febrero de 2024 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior Doctor/a, con cargo a la convocatoria de expresiones de interés realizada en el ámbito del Plan Complementario de I+D+I, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, dentro del área de Astrofísica y Física de altas energías para proyectos de investigación alineados con determinadas líneas de actuación, cofinanciado por la Administración de la Junta de Andalucía (Consejería de Universidad, Investigación e Innovación) y por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Proyecto “Tecnologías avanzadas para la exploración del universo y sus componentes”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JOSÉ RODRÍGUEZ QUINTERO).

27/02/2024
    Abierta
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. RODRÍGUEZ QUINTERO - Resolución 06/02/2024)

Resolución de fecha 6 de febrero de 2024 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior Doctor/a, con cargo a la convocatoria de expresiones de interés realizada en el ámbito del Plan Complementario de I+D+I, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, dentro del área de Astrofísica y Física de altas energías para proyectos de investigación alineados con determinadas líneas de actuación, cofinanciado por la Administración de la Junta de Andalucía (Consejería de Universidad, Investigación e Innovación) y por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Proyecto “Tecnologías avanzadas para la exploración del universo y sus componentes”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JOSÉ RODRÍGUEZ QUINTERO).