• Máster interuniversitario: Universidad de Huelva (UHU) y Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
  • Duración del máster: 60 créditos ECTS
  • Modalidad de enseñanza: Presencial
  • Lugar donde se imparte: La Rábida (sede Iberoamericana de la UNIA) y Huelva (Facultad de Ciencias Experimentales; Campus El Carmen de UHU).
  • Idioma en que se imparte: Castellano
  • Número de plazas de nuevo ingreso: 50 plazas (35 UHU y 15 UNIA)

La Ingeniería Ambiental trata de formar profesionales para la protección del medio ambiente en una doble vertiente; por un lado, identifica, analiza y evalúa los impactos ambientales; por otro, aplica las mejores tecnologías disponibles en cada momento que permitan la restauración del medio ambiente perturbado por la actividad antrópica. El objetivo del Máster es proporcionar una formación académica especializada, abarcando los aspectos tecnológicos, económicos, legales y medioambientales de esta actividad.

Salidas Profesionales: El Máster está dirigido a titulados universitarios en ingeniería, arquitectura y ciencias que estén interesados en orientar su actividad profesional hacia a la aplicación y el desarrollo de tecnologías para el diagnóstico y la resolución de problemas ambientales.

Centro responsable: Facultad de Ciencias Experimentales / Teléfono: 959 21 94 63
Director del Máster: Dr. Juan Pedro Bolívar Raya / Email: bolivar@uhu.es

ara más información sobre másteres oficiales, planes de estudio, requisitos académicos, reconocimiento de créditos…
E-mail: info.masteres@uhu.es