Disponible para
Estudiantes | PDI | PTGAS
Descripcion | Requisitos | Acceso | Solicitudes | Más info
La plataforma institucional es un software diseñado para ayudar a los profesores, investigadores o personal de administración y servicios a crear entornos de aprendizaje virtuales como apoyo a la docencia o a la formación presencial.
A la misma vez que proporciona un conjunto poderoso de herramientas centradas en el estudiante y ambientes de aprendizaje colaborativo, que facilitan, tanto la enseñanza como el aprendizaje.
La Universidad de Huelva cuenta con un Campus virtual que da soporte a:
Como norma general, este servicio está abierto a toda la comunidad universitaria (alumnos, personal docente e investigador y personal técnico, de gestión y de administración y servicios).
La solicitud de creación de aulas virtuales sólo las podrá hacer el Personal Docente e Investigador para aquellas asignaturas en las que figure como docente según datos del Plan de Ordenación Docente (POA), el coordinador o el director del departamento responsable de a docencia.
El acceso de los alumnos a las aulas virtuales para el curso actual se hace automáticamente a partir de los datos de matrícula.
Para solicitar un Espacio virtual debe ser miembro de la comunidad universitaria y justificar debidamente la necesidad de uso.
Acceso a las asignaturas oficiales correspondientes a grados y posgrados que son impartidas en la Universidad de Huelva.
Acceso a las aulas virtuales
de cursos anteriores, hasta un
máximo de 2 años.
Acceso a espacios para consejo de alumnos, investigación, gestión y actividades docentes no alojadas en el portal oficial.
Solicitudes disponibles:
Más información
Documentación disponible que te puede ayudar: