El objeto de los Sistemas de Garantía de Calidad (SGC) de los Centros de la Universidad de Huelva es generar la suficiente confianza en la institución y en su capacidad para proporcionar una formación que garantice satisfacer las necesidades y expectativas del estudiantado y de la sociedad, estando dicha confianza sustentada en la transparencia de la información pública y la rendición de cuentas.
Para ello los Centros aseguran con evidencias que:
Para ello, el equipo de gobierno y responsables de cada Centro tienen que
La Unidad para la Calidad de la UHU, en cumplimiento de sus funciones, apoya el proceso de implantación del SGCC, aportando la documentación genérica del mismo, asesorando, realizando su revisión y participando en la planificación de su implantación y en el seguimiento de la misma. Asimismo, aporta, directamente o solicitándolo a otros servicios de la Universidad, la información necesaria (indicadores, informes, encuestas, etc.) para proceder al sistemático análisis de resultados.
Documentos
P02. Política y objetivos de Calidad
P03. Gestión de la información y de la documentación
P04. Planificación, desarrollo y medición de los resultados de las enseñanzas
P05. Recogida y análisis de la satisfacción de los grupos de interés
P06. Gestión de sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones
P09. Diseño de la oferta formativa y modificación de la memoria del título verificado
P10. Seguimiento, Evaluación y Mejora del Título
P12. Capacitación, competencia y cualificación del PDI
P13. Gestión, mantenimiento y mejora de recursos materiales y servicios
P14. Captación, preinscripción, y matriculación, reconocimiento y certificación
P15. Apoyo y Orientación Académica y Profesional al estudiantado
P16. Metodologías de enseñanza y evaluación de los resultados del aprendizaje
P17. Gestión de la Movilidad de estudiantes