UniRadio

• Noticias
  • DEBATE ELECTORAL. ELECCIONES UHU EN UNIRADIO. MARTES 20 DE JUNIO A LAS 20.00 HRS.

A partir de las 20.00 Hrs y en riguroso directo se podrá escuchar el debate electoral entre los candidatos al rectorado de la UHU, Francisco Ruíz y M. Antonia Peña este martes 20 de junio.

Moderado por el periodista Rafael J. Terán (presidente de la Asociación de la Prensa de Huelva y de la Demarcación del Colegio de Periodistas de Andalucía), el espacio tendrá una hora y media de duración y podrá ser escuchado a través del 103.6 de la FM en Huelva y a través de www.uhu.es/uniradio.

Igualmente se hará un seguimiento a través de las redes sociales de la emisora: https://www.facebook.com/uniradiohuelva/ y en twitter @uniradio

PODCASTS

FONOTECA

¿Te gustaría participar en la radio?

Nos Encontramos

Avenida Tres de Marzo s/n,
Campus de El Carmen
Facultad de Ciencias de la Educación

uniradio.uhu@gmail.com

© 2015. «UniRadio». Todos los derechos reservados.