Staff activities

SOME OF OUR ACTIVITIES
(click here to watch some pictures):

• Thesis: "La importancia de los recursos humanos en la estrategia de gestión de las unidades hoteleras". University of Huelva, 2001.
  • Thesis: "La industria del turismo en Paraguay. Análisis estratégico del subsector de las agencias de viajes minoristas y propuestas de actuación". Columbia del Paraguay University, 2001.
  • Thesis: "La estrategia internacional en empresas turísticas: la elección del modo de entrada". University of Huelva, 2003.
  • Thesis: "Ética empresarial". University of Huelva, 2003.
  • Thesis: "La innovación en el sector turístico español: un enfoque basado en el estilo de dirección para la innovación". University of Huelva, 2005.
  • Thesis: "Convergencia entre los recursos naturales y la estrategia empresarial: hacia la empresa sostenible". University of Huelva, 2005.
  • Thesis: "La Teoría Institucional de las organizaciones. Estado de la cuestión". University of Huelva, 2007.
  • Thesis: "La percepción y la actitud de los residentes hacia los impactos del turismo y su desarrollo: especial referencia a la región del Algarve". University of Huelva, 2008.
  • Doctoral Thesis (PhD): "Análisis estratégico y gestión del golf en la industria turística del Algarbe: organización del trabajo, calidad, recursos humanos y dirección estratégica". University of Huelva, 2005.
  • Doctoral Thesis (PhD): "La innovación en el sector turístico español. Factores determinantes del nivel de innovación en el sector hotelero español bajo el enfoque del proceso de dirección estratégica". University of Huelva, 2009.
  • Doctoral Thesis (PhD): "Análisis Institucional de las Prácticas de Gestión Ambiental de los Campos de Golf Andaluces". University of Huelva, 2010.
  • Doctoral Thesis (PhD): "La Satisfacción del Turista Cultural Enológico: Causas y Efectos". University of Huelva, 2011.
  • Doctoral Thesis (PhD): "Responsabilidad social corporativa en las cadenas hoteleras españolas. Factores determinantes de su nivel de desarrollo y consecuencias". University of Huelva, 2012.
  • Doctoral Thesis (international PhD): "Modo de Entrada, Flexibilidad Estratégica y Opciones Reales en los Procesos de Internacionalización de las Cadenas Hoteleras". University of Huelva, 2013.
  • Doctoral Thesis (international PhD): "La Teoría Institucional y la Responsabilidad Social Corporativa en el sector hotelero de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal". A Coruña University, 2014.
    Doctoral Thesis (PhD): "La estrategia de sostenibilidad como fuente de ventajas competitivas en el sector turístico. Modelo de integración de los recursos naturales". University of Huelva, 2015.
  • Doctoral Thesis (PhD): "As empresas vitivinícolas e o desenvolvimento do enoturismo: o caso da região do Alentejo, Portugal". University of Algarve, 2015.
  • UHUTUR, E-Journal on Strategy and Tourism.
  • Participation in the Andalucía/Algarve/Alentejo Business Forum 2005 (Tourism and Services).
  • Workshops on Tourism Research.
  • Seminars on Tourism in the Province of Huelva (annual).
  • Participation in several Master Programs on Tourism.
  • Industrial Tourism Research Project & Summer Course at the International University of Andalusia, La Rábida, 21-25/08/2006..
  • Reviewers of national and international journals.
  • Scientific Committes of national and international conferences.
Staff | Mission & Vision | Research | Journals | Conferences | Links| Industrial tourism | Contact us
GEIDETUR-Facultad de Ciencias Empresariales. Plaza de la Merced, 11. 21002 - Huelva. Tfno. 959 217 846 - Fax.  959 217 839