Actuaciones

Formación y sensibilización

Desde la Oficina apostamos por fomentar la Sensibilización a través de la Formación, para comprender las distintas formas de sentir, pensar y creencias culturales, intentando eliminar los prejuicios instaurados en la sociedad para así lograr la inclusión real de todas las personas en una sociedad dinámica, diversa y donde todos y todas tengamos nuestro sitio.

1ª Convivencia por la diversidad

• CINEFORUM, DE 12:00H A 14:00H, FACULTAD DE DERECHO (AULA DE GRADOS)

- HINOJOS PUEBLO ORGULLO

Isabel Barrera Naranjo responsable del documental y Belial Naranjo Martín, protagonista del documental.

- ORGULLO RURAL

Alicia de la Prada, psicóloga del Ayto. de Moguer y protagonista de Orgullo Rural junto con Gele Fernández Montaño, ideóloga y directora.

Paulino Ramos, Ballesteros, antropólogo que trabajó en la producción de dicho documental y actualmente es Doctorando en Ciencias Sociales de la UPO. Está realizando su tesis sobre el colectivo LGTB+ en el medio rural.

• STANDS ASOCIACIONES + PAELLA Y MÚSICA, 14:00 H, CARPAS COMEDOR UNIVERSITARIO