UHU_PREMIADOS

Huelva 8 mayo 2019. La rectora de la Universidad de Huelva, María Antonia Peña, junto con vicerrectora de Estudiantes, Ángela Sierra; la vicerrectora de Ordenación Académica, Grado y Posgrado, Beatriz Aranda, y los decanos de los distintos entregaron ayer martes 7 de mayo en un acto público celebrado en el edificio Antonio Jacobo del Barco los `Premios al Rendimiento Académico´, `Premios Extraordinarios de Doctorado´ y `Premios a los Mejores Expedientes de Admisión´.

Asimismo, recibieron un reconocimiento los colaboradores del Vicerrectorado de Estudiantes que han participado en las Jornadas de Puertas Abiertas; las asociaciones estudiantiles que han surgido de la vida universitaria y que con su activismo defienden la igualdad y la cultura; los voluntarios y voluntarias que solidariamente se afanan por construir un mundo mejor, y el CARUH (Consejo de Alumnos y Representantes de la Universidad de Huelva). El evento, en el que también estuvieron presentes los familiares de los galardonados, contó con la colaboración del Consejo Social de la Universidad de Huelva.

Durante el acto, la vicerrectora de Estudiantes, Ángela Sierra dio la enhorabuena a todos los premiados, a los que dijo “sois la verdadera razón de la existencia de esta institución educativa y nos sentimos realmente orgullosos de vuestras aportaciones y de vuestros logros”. En este sentido, subrayó “la UHU se viste de gala, por un lado, para visibilizar vuestra labor, mostrársela a la sociedad, que sepan de vuestro compromiso y, por otro lado, para premiaros por haber alcanzado la excelencia académica”.

Por su parte, la rectora, María Antonia Peña, también tuvo palabras de agradecimiento para los galardonados y afirmó que “con esta espléndida combinación de talento, esfuerzo y compromiso la Universidad de Huelva se hace mejor cada día”.