Convocatoria para financiación de actividades de las Cátedras Externas de la UHU. Convocatoria 2022
Feb 2022
Tipo de convocatoria:
Cátedras Externas
Unidad Responsable:
Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad
Cerrada
    06/04/2022
    Cerrada
    Relación provisional de las ayudas concedidas

De conformidad con la convocatoria para la financiación de actividades de las Cátedras Externas de la Universidad de Huelva  (Convocatoria 2022), publicada con fecha 11 de febrero de 2022, y evaluadas las solicitudes presentadas, por la Comisión de las Cátedras Externas, se hace pública la relación provisional de las ayudas concedidas.

La presente convocatoria (aprobada en Consejo de Gobierno de 26 de febrero de 2019) tiene por objeto establecer las bases para la solicitud de la cofinanciación de eventos relacionados con el ámbito científico, humanístico, social y cultural que se desarrollen en la Universidad de Huelva, y/o con entidades relacionadas en dichos ámbitos a través de las Cátedras y siempre de acuerdo con el Reglamento de Cátedras y Aulas Externas aprobado en CG de 20 de julio de 2018.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 25 de febrero de 2022.