Calendario de matrícula

Calendario de matrícula

Alumnado de nuevo ingreso

Los estudiantes de nuevo ingreso sólo podrán matricularse en el plazo que les corresponda, según el calendario establecido por la Comisión de Distrito Único Andaluz.

Resto de estudiantes

El resto de estudiantes podrán matricularse en el plazo que les corresponda según la Resolución Rectoral 6/2022, de 3 de Mayo por la que se establecen el calendario de matrícula y otros aspectos relacionados con la formalización, abono y trámites complementarios al proceso de matriculación para el curso 2022-23

alt
documento
Grados

La matrícula se realizará de forma escalonada por la puntuación del expediente académico los días que se establezcan en el Calendario de matrícula.

Consulta tu nota para conocer el grupo de matrícula buscando tu DNI en el documento PDF. Y a continuación consulta el día que te tienes que matricular.

-

Plazo para estudiantes no matriculados: 21-23 de septiembre 2022

Plazo para modificaciones de matrícula: 21 de sep al 7 de oct 2022

documento
Másteres

La matrícula se realizará del 5 al 7 de septiembre, desde las 10:00 hasta las 23:59, para todos/as los/as estudiantes que no inicien estudios.

El plazo para estudiantes no matriculados en el periodo anterior y modificaciones de matrícula, será el mismo que el establecido en el calendario para grados.