Inspección de Servicios

Te ayudamos a resolver cualquier incidencia.

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Comunicación de incidencias

Confidencialidad absoluta

La información relacionada con los miembros de la comunidad universitaria, únicamente, será accesible al personal autorizado y especializado para dar respuesta a las peticiones recibidas a la Inspección de Servicios.

De esta manera, se garantiza la confidencialidad absoluta en las incidencias, aplicando todas las medidas de seguridad y la protección de los datos.

Ponte en contacto con nosotros

Para cualquier sugerencia, petición de información o cuestión relacionada con la Inspección de Servicios será atendida de forma electrónica, telefónica o presencialmente.

HORARIO
  • Mañanas: de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h.
  • Tardes: con cita previa solicitada en secretaría.
LLÁMANOS

959 21 84 65

Encuesta

Participa

Conseguir que la Inspección de Servicios contribuya eficazmente en el compromiso de ofrecer un servicio de calidad y excelencia, se hace necesaria la inestimable colaboración de toda la Comunidad Universitaria. Y sobre todo, que existe una comunicación activa y recíproca con los responsables de los Centros, Departamentos, Servicios, Unidades de la Universidad de Huelva.

Para ello, ponemos a la disposición de toda la comunidad universitaria esta encuesta, donde se podrá compartir con la Inspección de Servicios todas aquellas incidencias relacionadas con la investigación, la docencia y el estudio; y así poder velar por el correcto funcionamiento de los Servicios de la Universidad.

Faq's

¿Qué tipo de denuncias se pueden presentar?

Las denuncias que atiende la Inspección de Servicios de UHU son aquellas que implican un grado de incumplimiento de cualquier personal de UHU en sus labores o servicios. Las funciones de esta Inspección de Servicios están recogidas en el Art. 4 del Reglamento de Inspección de Servicios.

¿Quién puede presentar una denuncia o reclamación?

Las denuncias pueden ser presentadas por cualquier miembro de la comunidad universitaria, profesores, PAS y alumnos. Toda denuncia debe ir totalmente fundamentada y firmada. El Reglamento de la Inspección de Servicios en el Art 1.3 se recoge que la Inspección, a través de su titular y el personal adscrito, actuará en garantía de los derechos y deberes de todos los miembros de la Comunidad Universitaria a fin de garantizar el cumplimiento de las normas de funcionamiento de los diversos servicios.

¿Dónde puedo presentar una denuncia/queja?

Las denuncias/quejas se pueden entregar tanto en el registro como en la propia Inspección de Servicios. Es fundamental que a la hora de presentar una denuncia debe entregar copia fundamentada de todos los documentos que justifiquen dicha denuncia. Es aconsejable utilizar el formato que estará colgado en la página Web de este Servicio.