uhu.es

Inicio >> Master

Jueves, 25 de Abril de 2024

Preinscripción y matrícula


Preinscripción:

Web oficial: http://www.uhu.es/mastersoficiales/

El estudiante interesado realizará la solicitud on-line en la plataforma preparada por la Junta de Andalucía para ello, a la cual podremos acceder desde el siguiente enlace web: Distrito Único Andalúz

La comisión académica del máster, estudiará las preinscripciones y valorará los méritos para establecer la lista de admitidos. Los criterios de valoración de méritos son:

  1. Titulación: 10%
  2. Expediente académico: 30%
  3. Méritos de investigación: 20%
    • Publicaciones
    • Comunicaciones a congresos
    • Becas
    • Colaboración en proyectos de investigación
  4. Méritos docentes: 20%
    • Experiencia docente
    • Participación en proyecto de innovación
    • Cursos impartidos
  5. Otros méritos: 20%
    • Asistencia a cursos
    • Alumnos internos
    • Conocimiento de otra lengua


Matrícula:

El alumnado que, cumpliendo todos los requisitos establecidos por la legislación vigente y ADMITIDO/A al MÁSTER desee realizar la matrícula, deberá hacerlo en el plazo oficial de matrícula que corresponda a través de las instrucciones e impresos correspondientes y que están disponibles en Másteres Oficiales

Los precios públicos de estudios universitarios se establecen para cada curso académico por la Comunidad Autónoma.

¿Dónde se realiza la matrícula? El alumnado podrá optar por dos vías diferentes para formalizar su matrícula siguiendo las instrucciones en las normas de acceso y matrícula.

VÍA 1. En la Oficina de Estudios de Posgrado
Calle Doctor Cantero Cuadrado, nº 6
21071-Huelva.
posgrado@uhu.es +34-959218176 +34-959218091
VÍA 2. Online. Automatrícula
A través de la página de auto matrícula www.uhu.es/posgrado/automatrícula siguiendo las instrucciones en la Guía de automatrícula


Impresos de Matrícula:

  1. Impreso de datos personales y estadísticos  
  2. Impreso de solicitud de matrícula  
  3. Códigos de asignaturas para la matrícula  


Documentación necesaria para realizar la matrícula:

  1. Impresos de matrícula.
  2. Original y fotocopia del DNI, o pasaporte en caso de nacionalidad extranjera.
  3. Una fotografía tamaño carné.
  4. Original y fotocopia del Título Superior Universitario que acredite cumplir los requisitos para acceder a estos estudios.
  5. Si el Título está en trámite de expedición, se presentará original y fotocopia del justificante de haber abonado los derechos de expedición o de la certificación supletoria del Título, o de la certificación académica que acredite que se han superado los estudios correspondientes y abonado los derechos de expedición de dicho Título.


  6. En caso de Títulos o Certificaciones extranjeros:
  7. Si se trata de un Título homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia español, se presentará original y fotocopia de la credencial de homologación expedida por dicho Ministerio.
  8. Si se trata de un Título no homologado o en trámite de homologación por el Ministerio de Educación y Ciencia español, presentará original y fotocopia del Título Superior y de la certificación académica de los estudios realizados en la que consten la duración en años académicos y la relación de asignaturas que componen el plan de estudios donde figure el número de horas con que fueron cursadas.

Esta documentación deberá presentarse, en su caso, debidamente legalizada y traducida al castellano. En los casos de los Estados miembros de la Unión Europea no se exigirá el requisito de legalización.

Programa de Posgrado - Másteres Oficiales