Slide_ab_01 Slide_ab_02

Los sistemas de transferencia y reconocimiento de créditos se adaptan a lo establecido en el Reglamento para el Reconocimiento y Transferencia de Créditos de Estudios de Másteres Oficiales de la Universidad de Huelva (aprobado por el Consejo de Gobierno de 29 de abril de 2011), de conformidad con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, modificado por el Real Decreto 861/2010, de aplicación para las dos universidades participantes en este Máster

(http://www.uhu.es/sec.general/Normativa/Texto_Normativa/REGLAMENTO%20RECONOCIMIENTOS%20%20DE%20MOFs%20DEFINITIVO.pdf).

 

Reconocimiento de créditos cursados en Enseñanzas Superiores Oficiales No Universitarias

 

Mínimo

 

0

 

Máximo

 

6

 

Reconocimiento de créditos cursados en

Títulos Propios (CAP)

 

Mínimo

 

0

 

Máximo

 

6

 

Reconocimiento de créditos cursados por acreditación de experiencia laboral y profesional

 

Mínimo

 

0

 

Máximo

 

6

 

La Comisión Académica del Máster Oficial “Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas” (UHU-UNIA) acuerda, en sesión de 29 de noviembre de 2016, la siguiente tabla de reconocimiento de créditos entre este Máster y el Máster de “Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas”, en el caso de que hayan cursado la misma especialidad en ambos máster (máximo de créditos reconocibles 24 ECTS).

 

PROCEDIMIENTO DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS CON EL MAES

PLAN DE ESTUDIOS INVESTIGACIÓN EN LA ENSEÑANZA Y APREBDIZAJE DE LAS CIENCIAS

ECTS

PLAN DE ESTUDIOS MASTER PROFESORADO DE ESO, BACH., ENS. DE IDIOMAS Y FP.

ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS (EXPERIMENTALES, SOCIALES Y MATEMÁTICAS) (1160301)

6

APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA-GEOLOGÍA

APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA FÍSICA-QUÍMICA

APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES

APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS

Diseño y metodología de investigación en didáctica DE LAs CIENCIas (EXPERIMENTALES, SOCIALES Y MATEMÁTICAS) (1160302)

6

INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN

epistemología y filosofía de las ciencias (1160304)

6

SOCIEDAD, FAMILIA Y ESCUELA

PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS

fundamentos para una didáctica de las ciencias (1160305)

6

Aprendizaje y desarrollo de la personalidad

La investigación en didáctica de la matemática  (1160312)

6

 

La investigación en didáctica de las ciencias experimentales (1160306)

6

 

La investigación en didáctica de las ciencias sociales (1160309)

6

 

La resolución de problemas en Matemáticas (1160313)

6

 

Tendencias actuales de investigación en educación matemática (1160314)

6

 

Investigación escolar en didáctica de las ciencias (1160308)

6

 

FUNDAMENTOS E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN AMBIENTAL (1160307)

6

 

Fundamentos para una didáctica del patrimonio (natural y culturaL) (1160310)

6

 

La investigación en didáctica del patrimonio (natural y cultural) (1160311)

6

 

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS (1160303)

6