Edición VI MotoStudent

¿Qué es MotoStudent?

Básicamente, promueven la competencia internacional, un desafío entre los equipos de estudiantes universitarios de todo el mundo.

¿Objetivos?

El objetivo para los estudiantes es aplicar todos los conocimientos adquiridos durante sus estudios universitarios en un proyecto industrial real, diseñando, desarrollando y fabricando un prototipo real de moto de carreras, que será evaluado y probado en el circuito FIM de MotorLand Aragón.

Hay dos categorías:

• MotoStudent Gasolina (motor de combustión interna)
  • MotoStudent Electric (sistema de propulsión 100% eléctrico)

MotoStudent en sí mismo representa un desafío para los estudiantes, que tienen que demostrar sus habilidades de creatividad e innovación para aplicar directamente sus habilidades de ingeniería contra otros equipos de universidades de todo el mundo durante un período de tres semestres.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Necesitamos patrocinadores para poder construir la moto con el motor que nos da la competición y poder pasar todas las pruebas para ganar.

Si estas interesados en ayudarnos no dudes en contactar con nosotros tanto por el correo como por instagram.