Plazas de Catedráticos de Universidad. Convocatoria 2019
Unidad Responsable:
Vicerrectorado de Ordenación Académica, grado y posgrado
    07/01/2020
    Resolución por la que se publica la relación definitiva de cantidatos/as

Resolución Rectoral de 7 de enero de 2020 por la que se hace pública la relación definitiva de candidatos/as al concurso.

Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso en los términos previstos en los artículos 112 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, (B.O.E. de 2 de octubre) del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicos.

Resolución de 7 de noviembre de 2019, de la Universidad de Huelva, por la que se convoca concurso de acceso de promoción interna a plazas de cuerpos docentes universitarios en la catetgoría de catedráticos de universidad.

Plazo de presentación de solicitudes: del 22 de noviembre al 23 de diciembre de 2019, ambos inclusive.