La ‘Revista Iberoamericana de Economía Solidaria e Innovación Socioecológica, RIESISE’ nace con el propósito de crear un espacio iberoamericano de comunicación y diálogo entre la investigación teórica y empírica y las prácticas innovadoras en la construcción un modelo económico social y ecológicamente solidario, justo y viable a largo plazo. Serán bienvenidas también contribuciones de otros ámbitos geográficos que contribuyan a estos debates.

Próximos volúmenes 

Volumen 5. "Economía solidaria y desarrollo local sostenible. Análisis  de casos en los países iberoamericanos".

Coordinadores: Dr. Daniel Francisco Nagao. nagao.menezes@gmail.com y Dr. Juan Fernando Álvarez Rodríguez. alvarez_juan@javeriana.edu.co

Volumen 6. "Crisis sanitaria: una oportunidad para (re)pensar la estructura social y económica contra la desigualdad".

Coordinación: Dr. José Luis Rodríguez Sánchez. joseluis.rodriguez.sanchez@urjc.es

Fecha fin de envíos de artículos: 1 de abril de 2022.

Número actual

Vol. 4 (2021): La innovación social y su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Publicado: 2021-12-16

Coordinadora

Blanca Herrero de Egaña Muñoz-Cobo (Benefactor Innovación Social SL).

Ver todos los números

De interés

PRESENTACIÓN DE MONOGRÁFICOS PARA EDITORES INVITADOS

Hasta el 27 de noviembre de 2022 queda abierta la convocatoria para la presentación, como editores invitados, de coordinación de monográficos relacionados con la línea editorial de RIESISE para los volúmenes 7 y 8. Estos monográficos podrán ser fruto de un mínimo de 5 aportaciones o bien de una selección de las aportaciones realizadas a algún congreso científico.

En la solicitud deberá detallarse: una breve justificación y desarrollo de la temática, el currículum abreviado del coordinador o coordinadores, así como el número mínimo de artículos que contendría el monográfico. Si se trata de apartaciones a algún congreso, el nombre y principales características del mismo, así como su fecha de celebración.

Las solicitudes se enviarán a revista.riesise@uhu.es antes del 27 de noviembre.