11 de Septiembre de 2015

Se aplaza el comienzo al lunes 28 de septiembre

Dirigido a alumnos de máster, doctorado y últimos cursos de grado, así como a jóvenes universitarios en paro egresados en los últimos años, que tendrán la posibilidad de cursar el módulo formativo, de forma totalmente gratuita, impartido por la Escuela de Organización Industrial (EOI), decana de las escuelas de negocio en España.

Se pretende mostrar la creación de una empresa como una alternativa atractiva frente al empleo por cuenta ajena, donde desarrollar el potencial creativo e innovador, a la vez que dotar de las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de una idea de negocio.

Están programadas dos ediciones de este módulo en la Universidad de Huelva, una en horario de mañana y otra en horario de tarde, para facilitar la asistencia de las personas interesadas. Dado que se trata de una formación muy individualizada, el número de plazas está limitado a 25 personas por edición, siendo el estricto orden de preinscripción el criterio para la concesión de plaza en el módulo. Por tanto, las personas interesadas deben preinscribirse cuanto antes en los siguientes enlaces:

Ante cualquier problema con la inscripción, contactar con Elena Martínez en elenamartinez@eoi.es