03 de Diciembre de 2015

La Universidad de Huelva lanza el Concurso de Junior Empresa promovido y organizado, en su primera edición, por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) con la colaboración de la Fundación Andalucía Emprende.

La Universidad de Huelva, comprometida con el fomento de la cultura emprendedora entre sus estudiantes, considera conveniente la promoción de proyectos de nuevas Junior Empresa como vía para facilitar la adquisición de las competencias necesarias para el emprendimiento y la innovación.

El Movimiento Asociativo Internacional Junior Empresa es una red asociativa internacional de jóvenes universitarios emprendedores. La Confederación Española de Junior Empresa agrupa a las Junior Empresa de las universidades españolas.