27 de Septiembre de 2016

Esta convocatoria se pone en marcha desde el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Empresa de la Universidad de Huelva, para el fomento de Iniciativas Emprendedoras en nuestra institución.

1. Objeto de la convocatoria

El objetivo de esta convocatoria es poner a disposición de iniciativas emprendedoras, los espacios de coworking de los que dispone nuestra Universidad con idea de que tanto docentes, como alumnos como personal de administración y servicios, puedan poner en común sus ideas de negocios y trabajar conjuntamente.

2. Solicitantes

La convocatoria está dirigida a las iniciativas de Proyectos Innovadores de la Universidad de Huelva que cuenten entre sus promotores con personal vinculado a la Universidad en cualquiera de sus categorías (personal docente investigador, estudiantes de máster, alumnos o P.A.S.).

Má información